En PROCLINIC GROUP, como muestra de nuestro compromiso con la cultura ética y de cumplimiento normativo, hemos implementado un Canal Ético, para que sea una herramienta fundamental para el cumplimiento efectivo de nuestro Código Ético, la normativa interna de PROCLINIC GROUP y el resto de normativa aplicable, pues permite detectar de forma temprana posibles irregularidades en el seno de la organización, permitiéndonos adoptar medidas preventivas que impidan una posible futura comisión. De esta forma, contribuimos a la mejora continua de nuestros procesos internos de control.
El éxito de esta herramienta está en la participación de aquellas personas, físicas y jurídicas, que mantienen vínculo con nosotros (empleados, proveedores, clientes, socios...). Por eso, en PROCLINIC GROUP os queremos animar a colaborar en la detección y prevención de conductas impropias que puedan poner en riesgo nuestro negocio.
Para lograr este objetivo, ponemos a tu disposición esta aplicación, propiedad de un tercero externo e independiente, concebida como un cauce seguro de presentación de denuncias o quejas, que garantiza la indemnidad y absoluta confidencialidad del denunciante de buena fe.
En caso de que proceda, en PROCLINIC GROUP iniciaremos una investigación interna con el fin de esclarecer los hechos comunicados y tomar las medidas que consideremos oportunas.
Haz clic aquí para más información, accediendo a nuestra Política de Uso del Canal Ético
Puedes acceder al Canal Ético a través del siguiente link: https://0cee1850de401b6994bb.canal.h2c.app/form.html#